SOMOS LOGISTICS TITAN

Ayudamos a las empresas de todas las industrias con el diseño, planificación, ejecución y seguimiento de las operaciones logísticas de carga y personal. Ofrecemos un servicio de calidad para que las empresas enfoquen sus esfuerzos en su CORE BUSINESS, y por ende en lograr mayor rentabilidad.

Suministramos la gama de bienes, equipos y servicios más completa de la industria, administramos la cadena de suministros en todas sus etapas, logrando de esta manera una optimización de recursos, una menor carga administrativa y varios beneficios que ayudarán a su empresa a lograr los objetivos esperados.

MISIÓN

Brindar soluciones logísticas de calidad, para incrementar la competitividad de nuestros clientes y ser parte del cumplimiento de sus objetivos, satisfaciendo con profesionalismo sus necesidades, a través de nuestros servicios personalizados e integrales de logística de carga y personal.

VISIÓN

Ser la empresa de operaciones logística líder en el mercado ecuatoriano, brindando confianza, tecnología y seguridad a nuestros clientes, a través de soluciones personalizadas que faciliten las necesidades de logística de su empresa.

NUESTRO EQUIPO

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad: Actuamos con transparencia en todas nuestras operaciones.

Compromiso: Estamos comprometidos a ayudarles a cumplir sus objetivos empresariales, con soluciones eficientes y eficaces.

Liderazgo: Nos mantenemos a la vanguardia en innovaciones tecnológicas y de servicio.

Excelencia: Cumplimos nuestro trabajo con eficiencia, calidad y experiencia, optimizando la operación logística.

Servicio: Promovemos un trato cordial en nuestro equipo de trabajo, hacia nuestros clientes, buscando siempre mejorar sus expectativas.